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domingo, 2 de noviembre de 2008

DESARROLLO DE RED INMOBILIARIA.

RED INMOBILIARIA VIVENS. ACONDICIONAMIENTO-DECORACIÓN DE LOCALES DE ACUERDO CON IMAGEN CORPORATIVA


Este proyecto se realiza para desarrollar desde su comienzo una red inmobiliaria, Red Inmobiliaria Vivens, con una imagen corporativa común reconocible.


Debido al sector económico en el que se desarrolla la actividad, un sector muy explotado y empresas muy asentadas y gran tradición, la imagen corporativa es fundamental para transmitir los valores y características de la marca. A su vez estos valores deben ofrecer al cliente una visión diferenciadora, mejorando los puntos negros del resto de las empresas del sector.


Estos valores y características de la Red Inmobiliaria Vivens, son la Profesionalidad, la Transparencia y la Calidad de Servicio.


Por lo tanto los proyectos de acondicionamiento y decoración de los locales debían cumplir con estos tres requisitos fundamentales.


De tal modo que se utilizan fachadas a la calle con la mayor superficie de vidrio posible, dejando grandes zonas de vidrio transparente, no recargando en exceso los escaparates, y utilizando expositores de metacrilatos. Así se consigue una sensación de luminosidad y claridad, que combinado con los colores claros de los paramentos, dan a los locales una imagen de transparencia y transmiten confianza.











El mobiliario de lo locales se eligen en consonancia con los valores de la marca. Deben ser de una buena calidad, que demuestren consideración con el cliente, y permitir una forma de trabajo limpia y ordenada. Para estos se colocan armarios y estanterías cerradas para la colocación de los expedientes y material de trabajo, de tal forma que la mesa se encuentre lo mas limpia y vacía posible para la atención al cliente.

Para la decoración interior de los locales se utilizan muy pocos elementos, uno son la combinación del color corporativo sobre algunos de los paramentos verticales en contraste con los demás, pintados en color blanco y la utilización del logotipo en una versión extendida y el nombre de la marca en letras corpóreas.

Las divisiones interiores se realizan con elementos de vidrio de suelo a techo, con una perfilería muy pequeña y colocando pequeños vinilos mateados como señalización. De esta manera se consigue una separación entre el espacio de atención al público y el despacho de dirección, dando a este una intimidad, necesaria en alguna gestión.

El mobiliario de lo locales se eligen en consonancia con los valores de la marca. Deben ser de una buena calidad, que demuestren consideración con el cliente, y permitir una forma de trabajo limpia y ordenada. Para estos se colocan armarios y estanterías cerradas para la colocación de los expedientes y material de trabajo, de tal forma que la mesa se encuentre lo mas limpia y vacía posible para la atención al cliente.

Para la decoración interior de los locales se utilizan muy pocos elementos, uno son la combinación del color corporativo sobre algunos de los paramentos verticales en contraste con los demás, pintados en color blanco y la utilización del logotipo en una versión extendida y el nombre de la marca en letras corpóreas.









http://www.vivens.net/